lunes, 15 de abril de 2019

MACHU PICCHU BY CAR INFORMATION

MACHU PICCHU BY CAR


Día 1: Cusco – Santa Teresa – Hidroeléctrica – Aguas Calientes. (-/A/C)
  • Por la mañana recojo de su hotel a las 06:30am, para traslado al bus donde nos reuniremos con el grupo que viajaremos hasta el poblado de  Santa Teresa, en el trayecto se disfrutará de hermosos paisajes,  en el trayecto tendremos programado disfrutar el almuerzo, después continuaremos nuestro viaje hasta la Hidroeléctrica, bajamos del bus para iniciar nuestra caminata por 3 horas hacia la Villa de Aguas Calientes.
  • Llegada a Aguas Calientes 17:30 p.m. aprox. nuestro personal les dará la bienvenida y los asistirá y conducirá a su hotel, donde recibirá información y recomendaciones del tour del siguiente día que sera su visita a la ciudadela de Machu Picchu.
  • Cena y alojamiento. (Piscinas en las aguas termales de Aguas Calientes - Opcional)
Día 2: Machu Picchu Amanecer - Aguas Calientes – Hidroeléctrica – Cusco.(D/-/-)
  • Por la mañana muy temprano a las 5:30 a.m. aprox., nos dirigimos a los buses de subida hasta la ciudadela Inca de Machu Picchu y disfrutar del gran amanecer que le permitirá recargarse de energías, en compañía del guía quien le brindará información de toda la historia de la existencia de esta gran cultura milenaria, podrá visitar el mirador, la plaza principal, templo del sol, inti huatana,  el guía sugerida la mejor opción del circuito, luego tendrá tiempo libre para disfrutar de esta gran maravilla, a la hora oportuna 10:30 a.m. dirigirse a los buses de retorno a la Villa de Aguas Calientes, degustar de su almuerzo y retornar hacia la Hidroelectrica, a su llegada abordar el bus y retorno a Cusco.
  • Llegada a Cusco 20:30 aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario